viernes, 20 de septiembre de 2013

Campaña de Navidad 2013 [Decoración]

Para algunas cosas soy como El Corte Inglés. Ese gran centro comercial que todo el mundo critica pero sin el que no podemos vivir, seamos sinceros. Si algo no encontramos, vamos allí, que seguro que lo tienen. Y si no, algo parecido. Y si no, algo con lo que apañarnos. Lo tiene. Criticamos el invento patrio, pero es el mejor término medio entre Printemps y Carrefour en París, por ejemplo, que muchos países no tienen. No es tan caro como Selfridges o Harrods en Londres, o como La Rinascente en Italia, pero puedes encontrar esos apaños a mejor precio e idéntica calidad que los supermercados que en estos países dejan utilizar a las masas. Y a mí, El Corte Inglés me gusta mucho más en Navidad. Unas fiestas que preparan desde agosto; de ahí, mi parecido con los grandes almacenes. Yo también he empezado la campaña navideña de mi casa. He aquí el primer paso.


4 comentarios:

Pilarin dijo...

Moniiisimos ,que lo sepas.Que manitas tiene mi niña.n

Marta dijo...

¡Gracias Pi! Ya sabes, tengo buenas maestras. Mua!

Anónimo dijo...

Espero que sigas asi

Marta dijo...

Anónimo, ¿quién eres? ¡Gracias!